jueves, 30 de septiembre de 2010

Se viene la Segunda Jornada!! Viernes 1 de octubre UNRC

Hola Gente!!!

Queremos invitarlos a la segunda Jornada de Presentación y Reflexión sobre el Anteproyecto del MUNIRIC a realizarse el día viernes 1 de octubre desde las 10:30hs en el Gimnasio Chico de la UNRC.

En esta oportunidad nos visitará el Planetario Móvil del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba. Ya está confirmada la presencia de alumnos universitarios y alumnos de 6to grado de extensión sociocomunitaria de la Municipalidad de Rio Cuarto y del Colegio Newery de Las Higueras!!.

Ademas los chicos de 5to grado del Colegio Newery realizarán una visita guiada por el Predio de nuestra Universidad!. Esta actividad está a cargo del Área de Información Académica de la UNRC.


En el Gimnasio, también se expondrá una muestra de la colección teratológica de la Facultad de Veterinaria, una muestra de jueguetes antiguos y los paneles  explicativos con el Anteproyecto del MUNIRIC.


POR ÚLTIMO, esta intensa Jornada se cierra con la Conferencia ANIMATRÓNICA: Ciencia, Arte y Tecnología!! a cargo del Ing. Hugo Pailós.

Los esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario